Esta vivienda consiste en la ampliación de un edificio existente, configurado solo en planta baja, a planta primera. La planta baja continúa con el uso previo de taller/garaje, y en la planta primera se desarrolla la vivienda.
El cliente solicitaba una gran iluminación natural de la vivienda, así como unos espacios muy amplios, pero preservando siempre la intimidad de la zona de noche.
La vivienda goza de una gran iluminación natural y pero se protege del exceso de radiación mediante vidrios que reflejan los rayos U.V. , de este modo la luminosidad se conserva pero los muebles y los habitantes de la casa no sufren los efectos perniciosos del exceso de radiación ultravioleta.
La zona de noche se separa del resto de la vivienda mediante un panel de vidrio translúcido, de modo que ninguna zona de la vivienda queda sin la suficiente iluminación natural. Asimismo el vidrio al ácido protege la intimidad de la zona de habitaciones.
<a href="http://lcdv.es/wp-content/uploads/2012/05/01.005-0004 singulair medication.jpg»>
La casa desarrolla una amplia cocina comunicada directamente con el comedor y visualmente con el resto del salón, permitiendo la integración con éste en un único espacio, haciendo de la cocina un espacio a habitar más.